Muñecos y casas de espíritus, curso de verano



Objetivos del curso

La magia con imágenes se inicia en la prehistòria, y los muñecos más antiguos encontrados por los arqueólogos no eran considerados muñecos para las sociedades que las habían hecho. Figuras animales y humanas se realizaban con finalidades rituales y culturales.


Teoria

Hoy en día, ¿cómo podemos trabajar con muñecos para sanar o propiciar? ¿Y para tener un vinculo con espíritus aliados, o planetários?

A estas preguntas les buscaremos una respuesta en este curso. Veremos distintos ejemplos de muñecos y recipientes de espíritu hechos a lo largo de la historia, ejemplos más modernos y cómo adaptarlos en nuestra vida.

La intención es salir con conocimientos para hacer muñecos de sanación, protección, contacto con los ancestres o propiciadores (de abundància, amor…).

Y finalmente veremos cómo los podemos utilitzar para conectar con nuestra sombra, esa parte salvaje en nosotras/os y con nuestra intuición.

Práctica

La practica que tendréis será empezar a recoger los elementos y a esbozar ideas para crear de manera fácil vuestra propia muñeca.

Herramientas

Desde la Escuela llevamos años perfeccionando los materiales complementarios a los que tienen acceso los alumnos para facilitar y mejorar el dinamismo y el aprendizaje durante las clases y después de ellas. A continuación encontrarás un resumen de todos los materiales de los que disponen los alumnos durante el curso.

Las clases se llevan a cabo a través de la plataforma ZOOM.

Durante la clase

Presentaciones en Power Point
Manual del alumno

Después de la clase

Grabaciones de clase

Horarios y tarifas

Horario

Entre semana

2h semanales
Calendario

Horarios disponibles

Miércoles 20-22h

Precio

Precio

100€

En vídeo

Profesorado

Lidia Chalaux

Profesora de brujería tradicional y chamanismo

¡Reserva tu plaza ya!

Para reservar tu plaza debes realizar el abono de la primera mensualidad.

Plazas limitadas por orden de inscripción.



¿Necesitas más información?