De aspecto juvenil y se acentúa a medida que va cumpliendo años, –la eterna juventud– Géminis es considerado el signo más joven, de cara ovalada, ojos inquisitivos, nariz delgada, constitución más bien alta o esbelta y delgada; pueden ser propensos a sentirse nerviosos, sufrir resfriados o problemas en los brazos y/o manos.
Los ascendentes Géminis pueden dar la imagen de tener dos personalidades diferentes, que se enfrentarán a la vida con curiosidad, flexibilidad y cambiantes. Son buenos comunicadores, alegres y simpáticos. No pueden estarse quietos y siempre tienen que estar haciendo cosas.
Con capacidad para hacer frente a situaciones múltiples de mente inquieta.
Su destino está marcado por la dualidad, es parte importante de su naturaleza, por lo que pueden vivir situaciones duales, dos o más trabajos a la vez, dos amores compartidos, dos matrimonios, dos casas, etc.
Le puede gustar compartir y practicar deportes o juegos como el tenis, ping-pong, ajedrez, ir al gimnasio con un amigo o amiga… Son personas que se adaptan a todo y esta adaptabilidad les hace que se interesen por todo, pero sin profundizar.
Tienen una inteligencia despierta y de rápida asimilación.
No son muy emotivos, pero si saben expresarse muy bien en el amor y con sus “mails”, cartas o escritos amorosos vale la pena conservarlos. Son coquetos y pueden dar vida a una aventura amorosa.
Autora: Esther Roselló.